Estructura web

sábado, 10 de enero de 2015

BLOG DE MONTAÑA PARA DUMMIES

BLOG DE MONTAÑA PARA DUMMIES

A ver que últimamente hemos hecho algunas modificaciones en el blog de montaña y os vemos un poco despistadillos e incluso sorprendidos.

Os vamos a hacer un pequeño resumen de las novedades para que todo el mundo (incluso el Grinch) sea capaz de acceder a todos los contenidos, muy interesantes por cierto de esta nuestra comunidad montañera.


IMPORTANTE: Arriba del todo a la derecha estan los logos y los enlaces de las empresas que colaboran con nosotros, DISNAV con el Club y DESOL especificamente con la seccion de montaña. Así que como de bien nacidos es ser agradecidos si alguno de vosotros necesita algo relaccionado con las actividades de estas dos empresas, ya sabeis donde teneis que preguntar primero.


Paginas: Pestañitas localizadas en la parte superior del blog justo debajo de la maravillosa foto que contiene los logos de este nuestro CLUB, las de la linea superior, son las más antiguas y contienenla información general del Club Atletismo Sada. Las de la linea inferior son las de última incorporación, especificas de montaña y contienen:
Federarse en montaña: Pasos a seguir para federarse con nuestro club (Claro y conciso).
Diccionario CAStron: Términos básicos para comprender la jerga de los montunos del club.
CASting en la montaña: Enlaces a las entrevistas de nuestros famosos montañeros, por si alguien se ha perdido alguna la puede recuperar aqui. 

Enlaces a otras paginas: A parte los ya conocidos enlaces a las demas secciones del CLUB, y a las entradas más populares, hemos incorporado, unas paginas que pueden ser de vuestro interes:
Blokopedia: A la izquierda, pinchando en una foto de unas piedras que por cierto son del Petón en el monte Xalo, ireis a una pagina donde se están subiendo, zonas de boulder y escalada.
Meteogalicia: A la derecha pinchando en la foto del Miravalles (Os Ancares) ireis a la pagina del tiempo en Galicia.
Agencia estatal de meteorologia: Pinchando en la foto del arco iris (ni idea de que monte es pero me gusto la foto) ireis a la pagina del tiempo en montaña de la agencia estatal de meteorología).

El resto son enlaces a las entradas mas populares, un calendario donde intentaremos ir publicando fechas de eventoss de interes, y un contador de visitas que no vemos que avance demasiado, asi que a ver que haceis.

¿Os habeís enterado?




No hay comentarios:

Publicar un comentario