Estructura web

jueves, 11 de diciembre de 2014

ATENCION

ATENCIÓN
NUEVA SECCIÓN



En la seccion de montaña del CAS somos de los que piensan que “A CABESINHA NON PARA”  así que mañana estrenaremos  una nueva sección llamada ¿?????.

Periódicamente queremos publicar un minicuestionario (prácticamente igual para todos) que realizaremos a alguno de esos personajes que en ocasiones las cabras y buitres pueden observar deambulando por los montes.

 Los objetivos  son simples: ir conociéndonos un poco mejor, que la gente se dé cuenta de que somos normales (jua, jua, jua me parto…),  animar a los indecisos a disfrutar como nosotros lo  hacemos, que no todo es trail, escalada y nieve, que el senderismo, montañismo, etc.  también existen y que el tercer tiempo no es exclusivo del rugby…

Mañana como extra para comenzar saldrán a la luz pública las palabras  de Natalia Míguez, trailera y montañera de pro y campeona gallega de triatlón de larga distancia y de otro sujeto que apabullado ante semejante curriculum nos ha pedido mantener el anonimato.

La periodicidad y duración de la sección dependerá de vuestra colaboración por lo que desde Montaña del CAS queremos animaros a participar, tanto si sois socios del club como si no y queréis contarnos  algo (ojo ni religión ni política, ni sexismo, etc., etc., etc.). 

Nosotros intentaremos ponernos en  contacto con vosotros pero seguro que se nos escapa alguien por lo que por favor si hay algún “lanzado” que nos lo haga saber en montana@clubatletismosada.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario