Estructura web

jueves, 8 de enero de 2015

CASting en la montaña con BEGOÑA SENDÓN

CASting en la montaña con BEGOÑA SENDÓN

Es cuando menos curioso, que en tan solo seis CASting, nos hayamos encontrado ya dos veterinarios, ¿Será el destino?, yo sinceramente lo dudo...

Hoy contamos con la "presencia" de la GRAN Begoña, grande no solo por altura, y que practica tantos deportes, que aun no tenemos muy claro como no se lia...(si fuera un hombre veríamos como acababa la cosa)


1 – NOMBRE:  Begoña

2 – FECHA DE NACIMIENTO:  01/07/68  jaja a una mujer nunca se le pregunta la edad…..;-)  Estos del CAS……

3 – PROFESIÓN: Veterinaria

4 – UNA COMIDA:  La italiana

5 – UNA BEBIDA: El Caramel Frappucino de Starbucks (una que es friki…)

6 – BEGOÑA, DINOS LA VERDAD, ¿VIENES CON NOSOTROS POR DEFORMACION PROFESIONAL? Cómo lo habéis adivinadooooo…..

7 - ¿DESDE CUANDO EN LA MONTAÑA: Desde siempre….mi padre estaba enfermo del pulmón y le recomendaron la montaña (creo que tendría unos 4 años cuando nos fuimos a veranear a Villafranca del Bierzo); recuerdo las carreteras de vértigo, los montañeros que nos encontrábamos a los cuales mi madre invitaba a galletas y que era imposible casi dar la vuelta si te venía otro coche de frente….

8 - ¿PORQUE LA MONTAÑA?: Por la sensación de libertad, por el poder respirar aire puro, por el poder disfrutar del paisaje, la vegetación y la fauna; la verdad es que me apasiona todo lo relacionado con la naturaleza.

9 - ¿QUE  TE GUSTA HACER EN LA MONTAÑA?: Me gusta relajarme, disfrutar del momento, oir los distintos sonidos que la naturaleza siempre nos ofrece, observar planear a las aves rapaces, descubrir sitios nuevos, pasear ó simplemente tumbarme a tomar el sol ó a ver pasar las nubes.

10 - ¿CUAL HA SIDO TU MAYOR LOGRO EN LA MONTAÑA?: El haber escalado la “Via Ferrata Strobel”en los Alpes Dolomitas (dificultad media-alta, 2252mt), sin haber escalado antes en mi  vida…y con vértigo……jaja en serio.

11 – UN LUGAR DONDE NO TE CANSAS DE IR: El mar y la montaña

12 – UN LUGAR DONDE NO VOLVERIAS: A un matadero (son como campos de concentración….)

13 – UN LUGAR DONDE TE GUSTARÍA IR: Me encantaría ir a la India (algún día iré…, seguro), a Nepal (trekking al Anapurna), Tanzania (trekking al Kilimanjaro) y a Costa Rica y Nueva Zelanda  (para disfrutar de su flora y fauna)

14 – ALGO QUE SIEMPRE LLEVAS AL MONTE: Tiempo
154 – ALGO QUE NUNCA LLEVAS AL MONTE: Trabajo

16 – UNA PRUEBA EN LA QUE TE GUSTARÍA TOMAR PARTE: Algún día daré el salto a la Marathon

17 –A TODOS LOS QUE OS DEDICAIS A ESTO OS PREGUNTO LO MISMO, JE, JE ¿CREES QUE TU PROFESION PUEDE SER UTIL EN CASO DE ACCIDENTE EN UN TRAIL, DADO EL PELAJE DE LA GENTE QUE NOS DEDICAMOS A ESAS PRUEBAS? Ja,ja segurooooooooooooo, enseguida saco un botiquín y me pongo a suturar….(me encanta), también pongo inyecciones de morfina, y escayolo, vamos…..que os compensa ir conmigo a la montaña…jeje


18 – UN RETO: Escalar un 8000.

19 – RECOMIENDALE A ALGUIEN LA MONTAÑA: Creo que no se puede expresar en palabras, hay que vivirla, sentirla y disfrutarla; la única recomendación que le haría es que se perdiese un fin de semana en ella y luego opinase.

20 - ¿PORQUE O PORQUE NO EL CAS? Porque es un Club de personas sencillas, deportistas, comprometidas, y con un gran sentido del compañerismo y la amistad; al cual me encanta pertenecerrrrrrr!!!


21 – CUENTANOS LO QUE QUIERAS: Jaja que os puedo contar que no sepáis…..os contaré que me encanta viajar, los animales (tengo 3 perros, 1 gato y 1 cruce de cerdito vietnamita con jabalí) y practicar todo tipo de deportes…(todos mal pero he practicado: ballet, baile español, taekwondo, tenis, equitación, vela, kayak, bicicleta, patinaje, ski y actualmente atletismo….), también me gusta la cocina y la jardinería….vamos que soy un culo inquieto y siempre estoy intentando descubrir cosas nuevas  ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario